viernes, 8 de junio de 2007

Llega Los Sims 2 Fashion Runaway

Electronic Arts y H&M anuncian un acuerdo de colaboración. Gracias al mismo, los fans de Los Sims, además de diseñadores y fashionistas, podrán crear sus propios diseños con “Los Sims 2 Fashion Runway”, a la vez que descubrir la nueva colección de verano de H&M y vestir con ella a sus Sims, gracias al nuevo pack de moda para Los Sims (“Los Sims 2 H&M Moda Accesorios”).

“Los Sims 2 Fashion Runway” une el mundo virtual de Los Sims 2 con el mundo de la moda inspirado en H&M, ofreciendo la posibilidad única a los fans de los Sims y a todos los fashionistas de mostrar su creatividad y su estilo personal, creando sus propios diseños y exhibiendo sus creaciones en la pasarela virtual alojada en la web www.TheSims2FashionRunway.com o www.hm.com/es. Todo el mundo puede participar en este escaparate de moda, creando sus diseños o votando a sus favoritos.

¿Has soñado alguna vez con ser diseñador? Con Los Sims 2 Fashion Runway los participantes tendrán la oportunidad de que sus creaciones sean examinadas por un diseñador de H&M y, en última instancia, que una prenda inspirada en su diseño esté en las tiendas H&M en el futuro.

Además, el jugador también podrá ir de shopping. Con “Los Sims 2 H&M Moda Accesorios” podrá escoger entre básicos de moda, inspirados en prendas de la colección real de H&M, y crear su propia tienda H&M.

Según Jörgen Andersson, Director de Marketing de H&M, “Estamos muy entusiasmados de que H&M sea la primera compañía en entrar en el mundo de Los Sims. Para nosotros, este pack es una divertida oportunidad de encontrarnos con nuestros clientes y mostrarles nuestra colección de verano. Los jugadores de Los Sims son conocidos por su creatividad y habilidad; estamos deseando ver los diseños de los participantes para nuestra pasarela virtual de moda”.

Por su parte Steve Seabolt, Vicepresidente de Desarrollo Global de la Marca, ha declarado “La unión entre la compañía de moda con el videojuego mundialmente conocidos, permitirá a todo el mundo reflejar sus personalidades y expresar su creatividad. No podíamos imaginar una unión mejor. La moda inspira la creatividad del mismo modo que lo hacen los videojuegos. Esta unión supone un nuevo y emocionante título creado por dos prestigiosas marcas que comparten la misma huella global y perfil de sus clientes. Desde las recreaciones de los vestidos sobre la alfombra roja hasta diseños vistos en las calles de París, estamos deseando ver las próximas novedades de la comunidad de Los Sims”.

“Los Sims 2 Fashion Runway” comienza con la presentación de los diseños por parte de los participantes. Hay seis temas a partir de los cuales pueden desarrollar sus creaciones veraniegas. Los tres primeros son: “Party Time”, “Skate Park” y “Street Wear”. Los tres temas restantes serán anunciados en breve.

Para cada tema, EA y H&M seleccionarán los 12 mejores diseños y los destacará en la pasarela virtual, que se mostrará durante todo el verano. Vota tu diseño favorito en “Los Sims 2 Fashion Runway” a partir de mediados de Julio. Los 12 diseños más votados por la comunidad de Los Sims 2, los fans de H&M y los entusiastas de la moda participarán en una Gran Final.

“Los Sims 2 H&M Moda Accesorios” está disponible desde el 1 de junio de 2007 en Europa y desde el 5 de junio en Norteamérica.

No hay comentarios: