Preciosistas en los detalles, elevados a las alturas por el personaje de Carrie de Sexo en Nueva York y adorados por las celebrities, los zapatos del diseñador español Manolo Blahnik, los populares manolos, han traspasado su mera condición de prenda de vestir para convertirse en objeto de culto.
Ahora Blahnik, defensor de la tradición zapatera y los detalles confeccionados a mano, se adapta a los nuevos tiempos con el lanzamiento a principios de junio de su propia página web –http://www.manoloblahnik.com/-, que tiene previsto actualizar con noticias, información sobre nuevas aperturas y demás detalles sobre la marca que sean de interés para sus fieles seguidores.
La web, de estética sobria y elegante, consta de varios apartados en los que se pueden conocer detalles de la vida del diseñador, así como la historia de sus prodigiosos zapatos. Además, nos permite estudiar su lookbook y los correspondientes bocetos de las colecciones que se encuentran ahora a la venta, así como conocer las direcciones de las boutiques que Blahnik tiene repartidas por todo el mundo.
Desde que Diana Vreeland, editora de Vogue USA, descubriera su talento en 1971, Blahnik ha colaborado con reconocidos diseñadores de prèt-â-porter y puede presumir de haber conseguido calzar a grandes personalidades del mundo de la moda, el cine y la música.
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