lunes, 9 de julio de 2007

El nuevo perfume de Dior



En el marco de su 60 aniversario, Dior renovó su famoso perfume 'Poison' para crear una versión inspirada en la Cenicienta: 'Midnight Poison', y la lelvó hasta la Ciudad de México envuelta de misterio.



Una fragancia magnificente ha nacido en el centro de la mejor creación de Dior, una rosa misteriosa con notas en ámbar, delicada que se revela sensualmente en notas en vainilla y sombras de misterio.

Dior reescribe, encanta y moderniza a uno de los cuentos de princesas más representativos en el mundo de la fantasía. Cenicienta siempre ha captado la imaginación de maestros creativos, muchos se han enamorado perdidamente de ella y Christian Dior, de la mano de John Galliano, no hace la excepción.

La botella de 'Midnight Poison' refleja el bello encanto del vestido de una heroína. Anatómicamente es como una noche extraordinaria, su elixir llama constantemente la hora de la metamorfosis.

Hoy, la Cenicienta moderna de John Galliano llega como una heroína que se revela. Una cenicienta de tiempo actual que vive su deseo al máximo, una encantadora aparición, una mujer seductora, encarnación creativa que cobra forma con feminidad y se reinventa eternamente.

Así, impregnado de un ambiente lleno de magia y enigma, Dior lanzó en la Ciudad de México su última fragancia. El lugar elegido fue el Museo Nacional de Arte y la hora escogida hizo gala de la leyenda. A la medianoche, entre profundas campanadas, la Cenicienta apareció vestida con un diseño exclusivo de Héctor Terrones para presentar su aroma.

Los invitados convivieron con minotauros misteriosos y entre luces y sombras, un grupo de bailarines hicieron volar la imaginación de todos los asistentes. Dior consiguió, como siempre, elevar su nombre hasta la cima de la imaginación y el deseo.


"Cenicienta imaginó su vestido,
Dior lo creó,
y Dior creo a Cenicienta".
John Galliano


No hay comentarios: