miércoles, 23 de julio de 2008

Desestima Naomi a sus colegas


Naomi Campbell, una de las supervivientes de la llamada generación de las top models, que incluía a Linda Evangelista y Cindy Crawford, esas bellas que, en sus propias palabras, no se levantaban de la cama por menos de 100 mil pesos, ha declarado que, actualmente, salvo la brasileña Gisele Bündchen, no hay supermodelos.

La polémica inglesa, que a sus 38 años ya conoce la prisión por su amal carácter (maltrató con teléfonos celulares a distintas asistentes y ha peleado en aviones con sobrecargos), afirmó que pocas beldades de hoy merecen este título.

“El término de supermodelo ha perdido valor. Hay que trabajar mucho y tener personalidad para conseguirlo”, señaló al Daily Mirror.

Aclaró que salvo su compatriota Kate Moss, no podía mencionar a ninguna otra importante. “Ya no hay supermodelos”, enfatizó.

Para ella, ni dos famosas y bellas modelos inglesas, como Lily Cole y Agyness Dean, estrellas de firmas como Dolce&Gabbana, Prada o Miu Miu, estarían en esta categoría.

Naomi es famosa por haber conservado su figura y su andar felino en las pasarelas internacionales, además por su azarosa vida, en la cual ha habido muchos amores, como con el bailador Joaquín Cortés, el actor Robert de Niro o el magnate de la Fórmula 1, Flavio Briattore.

Por otra parte, durante una visita a un hospital de maternidad en Nigeria, Campbell expresó su deseo de convertirse en madre.

Según informa la página timesofindia.indiatimes.com, la modelo británica considera que con un bebé su vida tendrá más calma y serenidad.

“Cuando tenga bebés, dejaré el negocio”, declaró Campbell, quien convivió con algunas madres, cargó a un pequeño en la clínica de Nigeria y además donó seis sacos de juguetes.

La modelo estuvo en áfrica para participar en un evento musical, en el que también estuvo su amigo Tyson Beckford.