viernes, 29 de febrero de 2008

jueves, 28 de febrero de 2008

Naomi Campbell, internada en Brasil, bloqueó telefono y prohibió enfermeras


La súper modelo británica Naomi Campbell, de 37 años, ordenó bloquear el teléfono y prohibió el ingreso de enfermeras a su habitación, molesta por la publicación en Brasil de la noticia de su hospitalización en Sao Paulo, reveló el miércoles el diario Folha on-line.

Campbell fue internada el domingo y sometida el lunes a una operación para retirar un quiste de un ovario, dijeron fuentes de hospital Sirio Libanés de Sao Paulo, donde convalece, posiblemente hasta el sábado, en un cuarto del undécimo piso.

La modelo sólo el ingreso a su habitación de los médicos que la atienden, el infectologista David Uip y el cirujano José Aristodemo Pinotti, responsables de su tratamiento, dijo Folha.

Una funcionaria del hospital reveló que Campbell "no fue nada educada" con el personal que la atiende y que un hombre, posiblemente su novio, el empresario Marcus Elias, la acompaña en forma permanente.

La súper modelo, que visita frecuentemente Brasil, desfiló en una comparsa afrobrasileña durante el carnaval de Salvador, capital del estado de Bahia (noreste).

"No estoy autorizado a revelar qué tenía Naomi, ni su gravedad, pero puedo decir que yo la operé el lunes y que está completamente curada", dijo el martes Pinotti.

EL médico reveló que "fue una operación de emergencia, pero todo salió bien. No hubo ningún incidente ni se presentó ningún problema que fuera motivo de preocupación durante la cirugía".

La operación "fue hecha mediante laparoscopía, sin necesidad de pasar al sistema tradicional, que sería abrir el abdomen. Ya la autoricé inclusive (el martes) a levantarse de la cama", añadió.

martes, 26 de febrero de 2008

sábado, 23 de febrero de 2008