martes, 31 de julio de 2007

martes, 24 de julio de 2007

lunes, 9 de julio de 2007

El nuevo perfume de Dior



En el marco de su 60 aniversario, Dior renovó su famoso perfume 'Poison' para crear una versión inspirada en la Cenicienta: 'Midnight Poison', y la lelvó hasta la Ciudad de México envuelta de misterio.



Una fragancia magnificente ha nacido en el centro de la mejor creación de Dior, una rosa misteriosa con notas en ámbar, delicada que se revela sensualmente en notas en vainilla y sombras de misterio.

Dior reescribe, encanta y moderniza a uno de los cuentos de princesas más representativos en el mundo de la fantasía. Cenicienta siempre ha captado la imaginación de maestros creativos, muchos se han enamorado perdidamente de ella y Christian Dior, de la mano de John Galliano, no hace la excepción.

La botella de 'Midnight Poison' refleja el bello encanto del vestido de una heroína. Anatómicamente es como una noche extraordinaria, su elixir llama constantemente la hora de la metamorfosis.

Hoy, la Cenicienta moderna de John Galliano llega como una heroína que se revela. Una cenicienta de tiempo actual que vive su deseo al máximo, una encantadora aparición, una mujer seductora, encarnación creativa que cobra forma con feminidad y se reinventa eternamente.

Así, impregnado de un ambiente lleno de magia y enigma, Dior lanzó en la Ciudad de México su última fragancia. El lugar elegido fue el Museo Nacional de Arte y la hora escogida hizo gala de la leyenda. A la medianoche, entre profundas campanadas, la Cenicienta apareció vestida con un diseño exclusivo de Héctor Terrones para presentar su aroma.

Los invitados convivieron con minotauros misteriosos y entre luces y sombras, un grupo de bailarines hicieron volar la imaginación de todos los asistentes. Dior consiguió, como siempre, elevar su nombre hasta la cima de la imaginación y el deseo.


"Cenicienta imaginó su vestido,
Dior lo creó,
y Dior creo a Cenicienta".
John Galliano


Dior cumple 60 años en Versalles


Christian Dior celebró el lunes por la noche su 60 cumpleaños en el palacio de Versalles al son de flamenco y gospel, dos estilos musicales que ama con exceso el diseñador John Galliano, artífice desde hace una década del éxito de la firma francesa a la que rindió un homenaje junto a algunos de los más grandes pintores de la historia.
Se cumplían 60 años del primer desfile de Dior, pero también 10 años del fulgurante ingreso de Galliano en sus filas. El diseñador, que ha mirado varias veces a España a la hora de buscar la inspiración, decidió celebrarlo vestido de torero.
La doble efeméride, celebrada con un espectacular desfile y un baile que duró hasta el alba, sirvió para demostrar una vez más la enorme capacidad de convocatoria del tándem Galliano-Dior. A media noche la fiesta solo parecía comenzar, cuando una parte de los invitados llegaba y otra abandonaba los jardines de la Orangerie del palacio de Versalles, donde acababan de tener lugar los desfiles.
El primero de ellos lo protagonizaron desde casi media tarde los invitados. Entre los personajes que recurrieron a sus mejores galas para la fiesta estaba Pedro Almodóvar.
La tarjeta de invitación había sido explícita en su exigencia de "elegancia extrema" para entrar en palacio.
Nuevo regente del lugar desde hace tan solo unas semanas, el exministro de Cultura, Jean-Jacques Aillagon, entendió la el código vestido de traje claro y diurno, en abierto contraste con una asistencia masculina donde dominó el negro.
Tras el desfile, el modisto hizo su acostumbrada y esperadísima aparición, vestido con un traje de luces, en azul cielo con bordados dorados, medias rosadas y sombrero negro. El artista gibraltareño se convirtió en el modelo más aplaudido de la noche.